online site builder

SISTEMA DE ENSEÑANZA APROBADO

Basado en los 3 estilos de aprendizaje

Quinestésico - Visual - Auditivo

Es muy importante mencionar el objetivo de la educación abierta en el nivel básico en México, el cual nos permitirá proporcionar conocimientos que les serán útiles en su vida cotidiana como en su desempeño laboral, (enseñar para la vida); el principal objetivo que se pretende con esta enseñanza es facilitar a los individuos la posibilidad de continuar con sus estudios, así mismo el enriquecimiento de la cultura general

La metodología de aprendizaje es básica ya que en ella se engloban técnicas y procesos mediante los cuales podemos analizar, comprender y establecer relaciones entre diferentes conocimientos. Por lo anterior, se considera necesario, establecer los diferentes estilos de aprendizaje, los cuales permitirán el mejor desempeño en el proceso de la adquisición de conocimientos, de los estudiantes de secundaria y bachillerato. 

En dicho proyecto se pretende facilitar de diferentes tipos de estrategias al alumno y a su vez el asesor contará con un gran apoyo a partir de estas metodologías a través de su proceso de aprendizaje. Proporcionamos un aprendizaje donde se genere un ambiente para el aprendizaje. Basándonos en contextos de juicios a priori en las diferentes áreas o temas para hacer más significativos los aprendizajes por parte de los alumnos. 


La fundación fomenta la lectura a niños mediante sus talleres de Cuentos y lectura, eventos socio-culturales para la fomentación,sencibilizacion y proteción de los derechos humanos. 

Curso de inglés

Aprenderás a hablar e inglés con excelente pronunciación. ¡Solicita Información! Inglés

Certificación del  Bachillerato

All sites you make with Mobirise are mobile-friendly. You don't have to create a special mobile version of your site.

Emprendimiento

Cursos de finanzas personales

Contacto

Sede autorizada por la fundación
MC EDUCATIVA

Ubicada en Avenida Plutarco Elías Calles Número 5, Colonia Granjas México, Delegación/Municipio Iztacalco, en la Ciudad de México C.P 08400

Contáctanos

Tel: 5266-0946